somos grupo vivanco

Desde 1973 grupo vivanco ha evolucionado hasta nuestros días hasta convertirse en un líder en su sector

Orígenes

Grupo Vivanco nace en el año 1973. Originariamente dedicó toda su actividad al movimiento de tierras para posteriormente ir ampliando su catálogo de servicios. Hoy en día, el Grupo Vivanco, desarrolla todo tipo de obras por toda la geografía española, siempre ofreciendo un trato y una profesionalidad muy elevadas gracias sobretodo al equipo humano que integra la compañía.

actualidad

En la actualidad Grupo Vivanco ofrece un gran parque de maquinaria propio. Parque de 46 vehículos: retros, bulldozers, niveladoras... Equipo de transporte compuesto por 42 vehículos.
Además de las últimas tecnologías 3D en guiado de precisión, taller de reparación propio, cantera propia para producción de áridos y planta de reciclaje para gestión de los residuos.

Grupo vivanco historia

calidad

Nuestros profesionales son fundamentales para poder ofrecer los más altos estándares de calidad en todas nuestras intervenciones. Son ellos los garantes de poder conseguir la excelencia que siempre, desde nuestros orígenes, nos han movido.V

sostenibilidad

Nos preocupa nuestro medio ambiente y es por ello que implementamos en todos nuestros procesos sistemas de control y gestión medioambiental. Desarrollamos proyectos de eficiencia energética para la reducción de la huella de carbono y estamos sometidos a un estricto control de la gestión de los residuos, además de que nos encargamos de revalorizar toneladas de residuos de la construcción cada año.

0
Maquinaria Pesada
0
Camiones
0
Tn movidas / año
0
Profesionales

Algunos de nuestros clientes